Seguidores

Vistas de página en total

6 may 2013

Canciones Rovers!

Canciones Rovers!

Himno Rover
En una montaña perdida en el cielo se encuentra una 
laguna azul, que solo conocen aquellos que tienen la 
dicha de estar en el clan. 
La la, larala larala la le lo Lara (bis) 
Decenas de aventuras que nunca se acaban, 
la roca que hay que escalar, 
el rió tranquilo que ríe y que llora que nunca podré olvidar. 
La la, larala larala la le lo Lara (bis) 
En una montaña perdida en el cielo se encuentra una laguna azul, que solo conocen aquellos que tienen la dicha de estar en el clan. 
Decenas de aventuras que nunca se acaban, 
la roca que hay que escalar, 
el rió tranquilo que ríe que llora que nunca podré olvidar, 
La la, larala larala la le lo Lara (bis) 
La la, larala larala la le lo Lara (bis)

Himno de la Ruta
¡Eh!, ¡Oh! 
Yo remando 
voy. 

Por el río 
mi canoa 
va 

En las tardes 
tristes 
por la selva 
voy 
voy 
voy 

Eo...se repite

No solo es ser Rover
El viento en la cara y una sensación de soledad 
El frio en el cuerpo y un recuerdo de fraternidad 
Hoy voy cruzando esa línea que queda entre la vida y la verdad 
Un pensamiento viene, grita y grita una vez más. 
No sólo es ser Rover 
Necesitas de un poco más 
No pierdas la fe, la esperanza y las ganas de volar 
La vida es un reto, solo tú lo podrás lograr 
No cedas aun falta más 
La tormenta es dura, pero la jornada hay que acabar 
Sin fuerzas en los brazos y las piernas no dan más 
Hoy voy quitando esa duda de aventurarme y no quedarme atrás 
Divisas ya tu meta, corre, corre sin parar 
No sólo es ser Rover 
Necesitas de un poco más 
No pierdas la fe, la esperanza y las ganas de volar 
La vida es un reto, solo tú lo podrás lograr 
No cedas aun falta más 
Una mano, un hermano, un amigo 
Encontraras en tu destino 
Lucha, canta, grita, espanta 
Todo aquello que amenazaría hoy en día 
Toma ya todas tus fuerzas 
Deja atrás toda pereza, mira al cielo 
Lucha, avanza, danza amigo 
Que este clan siempre estará conmigo, amigo. 
No sólo es ser Rover 
Necesitas de un poco más 
No pierdas la fe, la esperanza y las ganas de volar 
La vida es un reto, solo tú lo podrás lograr 
No cedas aun falta más

Rema tu propia canoa
En el viaje que tú has emprendido 
hacia la felicidad 
debes vencer las dificultades 
que se te presentarán. 

Nunca te quedes a la deriva, 
lucha en la vida si tu quieres triunfar. 
Rema tu propia canoa, hermano, 
siempre adelante la meta encontrarás. 

Con dos llaves abrirás la puerta 
para la felicidad: 
que tu vida sea siempre un gran juego 
de servicio a los demás. 

Nunca te quedes a la deriva, 
lucha en la vida si tu quieres triunfar. 
Rema tu propia canoa, hermano, 
siempre adelante la meta encontrarás. 

Nuestra vida no tiene sentido 
sin amor, justicia y paz. 
Ni el dinero, el placer o la fama 
hacen la felicidad. 

Nunca te quedes a la deriva, 
lucha en la vida si tu quieres triunfar. 
Rema tu propia canoa, hermano, 
siempre adelante la meta encontrarás.


Un rover scout
De pequeño conocí la ley y de hay hice mi promesa, y 
la luna me miro cantar desde un gran manto azul, camine 
por brechas y 
veredas con mi pañoleta, 
No sabía que era mi destino 
Ser por siempre scout. 

La nostalgia me hace recordar aquella competencia, mi 
caída pedía auxilio y una mano me atrapo, levante la 
vista ansiosa y desde entonces fue mi meta, 
Ser igual a aquel que me ayudaba ¿Quién era? Un Rover Scout. 

Sonrisa franca de un corazón alegre, 
Una mirada de quien sabe a donde va, 
La RS en la frente desafiante, 
Orquilla en diestra que acompaña su andar, 
Sobre los hombros carretera semejante, 
Ley y promesa le dilata el corazón, 
Y al guiar tu vida como todo un navegante, 
Cumplir el sueño que Jesús en tus manos dio. (bis) 

Hoy me gusta recordar que fueron tantos compañeros, 
Los que hicieron que mi vida siempre fuera tan feliz, 
Mis lobatos mis scout con mi sport y mi clan, 
Mis scouters y mi dirigente, 
Me enseñaron a seguir las huellas que dejo B.P, 
se que no soy lo mejor que ha portado este uniforme, 
Pero cifro i honor y mi lucha para ser el mejor, 
Soy un loco soñador con aciertos y contradicciones, soy 
la suma de mis convicciones, 
Simplemente un rover scout. 

Sonrisa franca de un corazón alegre, 
Una mirada de quien sabe a donde va, 
La RS en la frente desafiante, 
Orquilla en diestra que acompaña mi andar, 
Sobre los hombros carretera semejante, 
Ley y promesa le dilata el corazón, 
Y al guiar tu vida como todo un navegante, 
Cumplir el sueño que Jesús en tus manos dio. (bis)

Siempre Lista para Servir Carla!

2 comentarios:

  1. muy buenoooo me encantoo la verdad que este blog esta geniall!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Arturo García Trejo. Que gusto ver mi canción "Un rover scout" en este blog!!! Solo quisiera hacer unas correcciones. Donde dice "cumplir el sueño... Debe decir:" CUMPLIR EL SUEÑO QUE PUSO EN SUS MANOS DIOS" en la segunda parte es en primera persona. Y en la parte donde dice Hoy me gusta recordar... Debe decir: "Hoy me gusta recordar que fueron tantos compañeros... Mis lobatos, mis scouts, caminantes y mi clan. Espero les sirva. Saludos y siempre listos!!!

    ResponderEliminar

Scouts sin fronteras!

Scouts sin fronteras!

Datos personales

Mi foto
Nuestro Propósito es informar a todos los scout como a gente que es agena al movimiento lo que somos, lo que hacemos, nuestra historia,contar nuestras experiencias, que todos puedan opinar, etc. La idea en general seria comunicarnos con todos nuestros hermanos scout conocer quizás un poco de su historia, que las fronteras desaparezcan por unos minutos.