Seguidores

Vistas de página en total

11 may 2013

Tu Grupo Tu Historia

Hoy tu grupo Tu historia... te presenta la historia de Ariel Kenny un Rover del Grupo Scout Monseñor. J.B.Scalabrini

Mi historia...  
Todo empezó en el año 2005 cuando tenía 10 años, un grupo de amigos me preguntaron si quería ir a scout con ellos, como varios yo no tenía ni idea de que cosas hacían y me dio curiosidad y probé.  Entre en la manada y vi que había chicos con uniformes, pañuelos y mucho no entendía la verdad, no casabe una 
Cada actividad que iba sentía que me gustaba mas y mas, mis amigos que me llevaron al grupo fueron dejando el grupo de apoco, pero yo estaba fascinado, la pasaba genial asi que seguí en el grupo y no me arrepiento de esa decisión porque gracias al escultismo aprendí muchas cosas, y me hice muchos amigos, amigos que si se que los necesito van a estar ahí.  
Nunca me voy a olvidar mi primer campamento, lo genial que la pase en ese campamento, cuando llegue a mi casa no paraba de hablar de todo lo que me había divertido, gracias a eso empezaron mis dos hermanos, al ver que la había pasado tan bien. 
Pase muchas cosas buenas, cosas malas, anécdotas, etc. A los 3 años que había empezado en scout el grupo pasaba por un par de problemas y tuvimos que mudarnos del lugar donde estábamos, ahí fue donde se fueron bastantes miembros y quedamos pocos, los dirigentes y un par de chicos mas.  
En el 2007 deje la Manada y pase a la Unidad, éramos 3 chicos y 2 dirigentes en la rama y buscábamos nuestros métodos para pasarla bien, aprendí varias cosas, como usar la brújula, hacer una carpa, fuegos y sobre todo valores que no se aprenden en cualquier lado.  
En el 2008 tuve una perdida familiar muy importante, uno de mis hermanos, el mayor nos decía adiós, y me costó mucho salir adelante, deje el grupo un tiempito pero reaccione y volvi y todavía creo que es gracias a ellos y al apoyo que nos dimos en la familia pudimos salir adelante.  
Ese mismo año, en enero tome mi promesa scout en un campamento, Entre Ríos, fue una experiencia única la verdad, no solo por la promesa sino también porque era mi primer campamento largo. 
En 2010 pase a Caminantes, pude hacer que vuelva uno de mis mejores amigos al grupo, que hoy en día es uno de los que compartí muchas cosas, muchos campamentos, risas, peleas, anécdotas, etc. En esta rama viví buenos momentos, malos también, ya que con nuestro dirigentes no nos llevábamos muy bien, teníamos nuestras diferencias, pero a la larga lo pudimos entender nosotros a él, como él a nosotros, y hoy en día se que fue uno de los mejores dirigentes que pude tener. El último año que me quedaba de la rama fue el mejor para mí porque  pude cumplir uno de mis objetivos que tengo en esta vida de scout, totemnizarme, como Cóndor Fiel, ese mismo año recibí la insignia Cumbre gracias a mis amigos que se organizaron entre ellos y fue sorpresa. También pudimos de campamento a Bariloche, lugar que hace un par de años veníamos programando para ir pero no se nos daban las oportunidades, fue un campamento soñado, siempre trato de vivir el mejor campamento de todos, el  último de la rama.  
En este 2013, ya con 17 años pase Rover y espero poder cumplir un par de objetivos que todavía tengo pendiente y poder crecer como persona y como scout a lo largo de este trayecto.  
Espero que les haya gustado  
                                                                Kenny Ariel  
                                                                G. Scout Monseñor Juan Bautista Scalabrini 
                                                                                                          ¡¡¡Servir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Scouts sin fronteras!

Scouts sin fronteras!

Datos personales

Mi foto
Nuestro Propósito es informar a todos los scout como a gente que es agena al movimiento lo que somos, lo que hacemos, nuestra historia,contar nuestras experiencias, que todos puedan opinar, etc. La idea en general seria comunicarnos con todos nuestros hermanos scout conocer quizás un poco de su historia, que las fronteras desaparezcan por unos minutos.